Términos y condiciones de uso en nuestra tienda online

Medios de Pago

Actualmente contamos con 2 medios de pago: (i) Transferencia bancaria, (ii) Webpay Plus para tarjetas de débito bancarias y tarjetas de crédito.

 

Transferencia bancaria

Una vez hecha la compra te llegará un correo con los datos para ejecutar la transferencia bancaria, si no te ha llegado el correo puedes contactarnos a ventas@puppyland.cl indicando el número de tu compra. Es importante enviar el comprobante de la transferencia a pagos@puppyland.cl. La boleta te será enviada vía correo electrónico.

 

Envíos

Los pedidos dentro del radio urbano de las ciudades Arica e Iquique, son entregados por nuestro propio servicio de entregas. Envíos a otras regiones pueden ser despachados a través de Chilexpress o Starken. Sólo enviamos dentro de Chile. Puedes recibir el pedido en tu casa, retirarlo en una sucursal de dichos couriers, o bien, pedir “Retiro en Tienda” y retirar directamente nuestra tienda ubicadas en: (i) ARICA, Av. Diego Portales 157, locales 105-106, Strip Center Costanera, (ii) IQUIQUE, Av. Héroes de la Concepción 2855, locales 12-13, Centro Comercial Plazuela los Héroes.

Para optar al servicio de entregas propio de Puppy Land en las comunas de Arica e Iquique exclusivamente, el cliente debe confirmar stock previamente en la comuna donde desea el delivery. 

La tienda online está disponible de Lunes a Domingo, sin embargo, los despachos toman entre 1 a 2 días hábiles completarse a partir de la confirmación del pago. Compras realizadas después de las 9:00 hrs. podrían serán procesadas el día siguiente.

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre una persona para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Los retrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el pedido y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Puppy Land. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestra bodega nos contactaremos con el cliente por los canales disponibles, teléfono y/o email, quedando sujeto el cliente al pago de un nuevo despacho para reprogramar el reenvío.

 

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de alguno de los couriers se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos a nuestras tiendas o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

 

Retiro en Tienda

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra y escribiendo tus datos para el envío, podrás seleccionar la opción “Retiro en Tienda”, en cuyo caso debes venir a la sucursal que hayas seleccionado en la compra. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando aquello y tendrás 7 días de corrido para retirar tu pedido, en caso de no retirarlo dentro de ese rango tu pedido se cancelará y te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero.

 

Cambios y devoluciones

Los clientes que hayan comprado productos en puppyland.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

El stock del producto señalado en esta tienda virtual, es sólo referencial. Si al momento de tu compra no contáramos con stock para el/los producto/s de tu pedido, podrás optar a la devolución parcial o total de tu compra. En esta situación, te contactaremos apenas verifiquemos tu pedido.

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llegó a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución del dinero.
  3. Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestras tiendas de Arica o Iquique. Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@puppyland.cl o llamarnos directamente al +56 58 229 95 54 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

 

Satisfacción Garantizada de puppyland.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Puppy Land se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar ésto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@puppyland.cl o llamarnos directamente al +56 58 229 95 54 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene la opción de concurrir presencialmente a nuestras tiendas ubicadas en Arica e Iquique. Para hacerlo llegar mediante despacho, deberás comunicarte al teléfono indicado anteriormente para coordinar los datos de la entrega.

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto, éste se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

 

Cambio de producto

Puppy Land realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinará el envío a cargo de la empresa.

 

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

 

Situaciones de abuso, malos tratos u otros

En nuestra organización no toleramos ningún tipo de comportamiento que involucre abuso, malos tratos o cualquier otra situación similar, esto incluye tanto trabajadores como clientes. Creemos en las relaciones de largo plazo, entendimiento y comprensión para crecer y lograr satisfacción tanto de clientes como de trabajadores.

 

Derechos y Deberes del Consumidor

Invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Autoría y derechos de autor

El presente sitio contiene diversas publicaciones e imágenes, las cuales pertenecen en autoría a sus respectivos autores, y en titularidad de derechos a Puppy Land, quien se reserva todos y cada uno de los derechos patrimoniales que corresponden para el uso y la explotación, comercial o no, de los mismos. El uso, en cualquier forma, no autorizado por Puppy Land, por cualquier persona, de todo o parte de los contenidos que se encuentran en este sitio, constituye un delito contra la propiedad intelectual, de aquel establecido en el Párrafo II del Capítulo II de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual, y resulta sancionable hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales. Puppy Land perseguirá todas y cada una de las acciones legales, civiles, penales, y de cualquier otra naturaleza, que correspondan en derecho, por el uso ─cualquiera sea su forma─ de todo o parte de estos contenidos, sin su expresa autorización.

Volver a la tienda